R 1200 R:


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R 1200 R.

La sensación roadster perfecta.

La BMW R 1200 R te ofrece exactamente lo que esperas de una roadster con motor bóxer: comodidad, dinámica e idoneidad para recorridos de turismo. Llega más allá, tanto en un sentido físico como acústico, con un estilo incomparable. Su impresionante diseño captura el placer de conducir más genuino. La horquilla telescópica invertida realza la dinámica de su diseño exterior y garantiza la estabilidad y la precisión de manejo. El excelente motor bóxer de dos cilindros y 92 kW (125 CV) impulsa con firmeza este potente paquete. Optionally, Dynamic ESA will increase the riding dynamics and the Pro shift assistant and Pro riding modes with DTC show that is behind the puristic appearance: La sensación roadster perfecta.

El diseño de la R 1200 R

Elige tu estilo.

The R 1200 R is available in three variants: Light white/Cordoba blue, Iced chocolate metallic, Racingred. Las superficies seleccionadas y los componentes diseñados específicamente determinan el carácter de tu moto.

Blanco luminoso/azul Córdoba

El blanco luminoso deportivo/azul Córdoba pone de relieve sus genes deportivos.

Chocolate helado metalizado

El estilo "Exclusive" se centra en el aspecto destacable de la R 1200 R de color chocolate helado metalizado y, de esta manera, le confiere un sentimiento roadster de gran atractivo visual.

Rojo Racing

El rojo Racing clásico realza las proporciones dinámicas de la R 1200 R.

Una roadster verdadera.

La R 1200 R es una roadster en el sentido más estricto de la palabra, reducida a lo esencial: un motor, dos ruedas y un cuerpo compuesto por el depósito y el asiento. La R 1200 R presenta un diseño rígido y poderoso y una línea dinámica que atraviesa la parte delantera de perfil bajo y continúa hasta la rueda delantera. La horquilla telescópica invertida, basada en la utilizada para la S 1000 RR, no solo confiere un aspecto impresionante a esta todoterreno, sino que también garantiza la estabilidad y la precisión de manejo. También llama la atención la interpretación moderna de los clásicos faros redondos. Si lo deseas, puedes equiparlos con la luz de circulación diurna con tecnología LED.
La apariencia de esta roadster, caracterizada por las líneas definidas que recorren el depósito de combustible y la transición perfecta desde el asiento hasta la parte trasera saliente, combina a la perfección con las características de su conducción. Su silueta es poderosa, pero estrecha, para lograr una conducción cómoda y moderna. Los tubos del bastidor de equipaje rodean el centro del diseño: el motor bóxer clásico. Cumple su palabra y proporciona puro placer de conducir.
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Motor Boxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
3,3
s al acelerar de 0 a 100 km/h
125
Nm de par de apriete máximo a 6500 r. p. m.
790
mm de altura del asiento
Motor bóxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido de la R 1200 R

Combinación de rendimiento y pasión.

Combinación de rendimiento y pasión.

El potente motor bóxer de dos cilindros con refrigerante líquido es emocionante. Los 92 kW (125 CV) a 7.750 r. p. m. y el par máximo de 125 Nm a 6.500 r. p. m. ofrecen puro placer de conducir en toda la gama de velocidades del motor. Independientemente de si vas de paseo, exhibes su aceleración deportiva y dinámica por carreteras rurales o disfrutas de una relajada excursión con un pasajero, una maleta y un topcase. Tu feliz compañero en todos estos casos es el sonido potente e inconfundible del motor bóxer, que combina rendimiento y pasión.

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Siente todo el sonido de la R 1200 R

Lo más destacado de la R 1200 R

Rendimiento seguro, control seguro.

Rendimiento seguro, control seguro.

La R 1200 R es emocionante tanto a nivel visual como técnico. Con el control de tracción (DTC) opcional, llevas al asfalto toda la potencia del motor bóxer junto con los modos de conducción, que se pueden activar con solo pulsar un botón, de la manera más eficiente y segura posible. Además, el asistente de cambio «Pro» garantiza mayor comodidad y dinámica. En resumen, gracias a la amplia gama de equipamiento especial, la R 1200 R te brinda más roadster de la que esperas.

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  • La R 1200 R dispone de dos modos de conducción de serie, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Junto con el ABS de BMW Motorrad de serie, también dispones del control automático de estabilidad (ASC) a bordo para disfrutar de mayor seguridad al acelerar.
  • Los modos de conducción «Pro» también incluyen los modos «Dynamic» y «User», el control de tracción dinámico (DTC) con sensor de velocidad angular y el ABS Pro, ahora con una mejor respuesta al conducir inclinado, en combinación con la luz de freno dinámica (en función de su homologación en el país de venta correspondiente).
  • El asistente de cambio «Pro» de la R 1200 R te permite cambiar de marcha una y otra vez sin utilizar el embrague ni el puño del acelerador, con prácticamente cualquier carga o velocidad del motor, para lograr mayor comodidad y dinámica.
  • Gracias al Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión) disponible como equipamiento especial, podrás intensificar la conducción dinámica de la R 1200 R aún más. El Dynamic ESA ajusta la suspensión de forma automática en función del estado y las maniobras de conducción para adaptarse a diferentes condiciones y conseguir más seguridad, rendimiento y comodidad.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás adaptar la R 1200 R a tus necesidades específicas.

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