El cazacurvas.

La próxima curva es siempre la mejor.

¿Ya le has pillado el truco? ¿Sobre todo al acelerador? ¿Llevas el pulso sincronizado con el cuentarrevoluciones? Entonces esta podría ser tu moto. Sentado con una postura especialmente deportiva sobre el asiento extraalto y equipado con el spoiler del motor y las piezas fresadas, circularás con mucha más dinámica. Además, con los modos de conducción Pro, el asistente de cambio Pro y la suspensión electrónica Dynamic ESA, les sacarás el máximo partido al motor y la suspensión. Y gracias a la luz autoadaptable a las curvas, estarás siempre perfectamente preparado para la siguiente curva. Y es que no cabe duda de que llegará, como la siguiente y la otra...

+ Leer más
  • El Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción. Durante la marcha se pueden elegir diferentes ajustes en el amortiguador; la precarga de amortiguador se puede ajustar cómodamente apretando un botón con la moto parada. 

  • En comparación con el estándar, el asiento extraalto presenta, con un aumento de 50 mm, una altura total de 865 mm. Así, los motoristas altos disfrutan también de un cómodo ángulo de la rodilla, lo que garantiza una postura igualmente relajada y confortable al estar sentado.

  • Los modos de conducción Pro permiten adaptar la moto a diferentes situaciones de marcha y objetivos de una manera aún más precisa. Además de la admisión de gas, en los modos ROAD, RAIN y DYNAMIC también se ajusta el comportamiento de regulación del ABS Pro y DTC, así como los ajustes de otros sistemas y funciones, como el Dynamic ESA, el control de crucero y RDC. 

  • El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todos los rangos de carga y velocidad sin necesidad de accionar el embrague o el acelerador. De este modo, el asistente reduce notablemente los tiempos de cambio entre marchas y reduce el esfuerzo en la mano del embrague, lo que aumenta el confort y la dinámica. 

  • Con el Headlight Pro, el faro dispone de un elemento lumínico icónico que sirve como luz diurna y de posición. En combinación con la luz autoadaptable a las curvas, el piloto ve mejor y se deja ver mejor, lo que aumenta la seguridad. 

  • Añade también a tu F 900 R nuestras piezas fresadas de diseño, como la maneta, las estriberas y los retrovisores fresados u otros equipamientos, como el spoiler del motor y la tapa de colín para el asiento del acompañante.   

El cazaciudades.

La ciudad nunca duerme.

Ver y dejarse ver: llega en un instante a tu cafetería preferida de la ciudad y muéstrale después a todos los conductores quién es el rey de la carretera. Con Keyless Ride, RDC, los puños calefactables y una topcase, la frenética vida urbana es mucho menos complicada. Así podrás centrarte única y exclusivamente en los mejores rincones de la ciudad.

Si ya estás pensando en el próximo semáforo en verde, entonces deberías meter caña a esta moto. 

+ Leer más
  • La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible. Se transmite la posición del vehículo y, si es posible, se establece una primera comunicación con la persona afectada. El sistema también se puede activar manualmente para, p. ej., ayudar a otros usuarios de la carretera.

  • El Control de presión de los neumáticos (RDC) proporciona información sobre la presión actual de los neumáticos y avisa al conductor a tiempo de los posibles peligros en caso de pérdida de presión. Los valores se pueden consultar en la pantalla del cuadro de instrumentos. La luz amarilla de información y la luz roja de advertencia indican automáticamente una desviación relevante de los valores de referencia mientras el vehículo está en movimiento. 

  • Con Keyless Ride llevarás a partir de ahora la llave de la moto en el bolsillo. El sistema sin llave es extremadamente cómodo y permite al conductor poner en marcha la máquina con solo pulsar un botón. El bloqueo de la dirección y el tapón del depósito de combustible también se pueden desbloquear de esta manera. Aquí lo que toca es ¡subirse a la moto y arrancar! 

  • Se acabaron las manos frías: esto lo garantizan los puños calefactables eléctricos con regulación en varios niveles. Aumentan la comodidad y aportan más seguridad; ya que con las manos calientes y una mejor sensación en los dedos, la moto se controla mucho mejor. La calefacción de puños se maneja cómodamente mediante un interruptor combinado en el manillar. 

  • Protectores de manetas

    Los protectores de manetas M son toda una declaración de intenciones en cuanto a la deportividad. La varilla arqueada de aluminio y plástico evita que la maneta de freno del manillar se accione al entrar en contacto con otros vehículos de manera accidental o que se vea dañada en caso de vuelco de la moto.

  • A la resistente parrilla portaequipajes de aluminio fundido con recubrimiento de polvo, se puede fijar de manera segura y sencilla una topcase u otras piezas de equipaje.  Dado que la parrilla portaequipajes va montada a la moto de tal manera que aísla las sacudidas, la marcha mejora notablemente al circular a mayor velocidad con una topcase.

El cazakilómetros

Solo unos pocos kilómetros más.

Sal ahí afuera. Súbete a la moto y ponte a recorrer kilómetros tras el parabrisas. El mundo está lleno de momentos por descubrir. Todo lo que necesites para un fin de semana lo puedes guardar en la moto. Con el asiento confort de esta moto, la preparación para dispositivo de navegación y el caballete central, estarás perfectamente equipado para una breve escapada. Siempre contigo: la mejor actitud #neverstopchallenging

+ Leer más
  • El resistente caballete central le confiere firmeza a la moto incluso en pendiente y facilita las tareas de cuidado y mantenimiento o de instalación de maletas y topcase. Además, la posibilidad de levantar la moto alivia los neumáticos y la suspensión durante períodos prolongados de inactividad. Además, levantar la moto al estacionarla permite ahorrar espacio. 

  • Las alforjas se fijan de forma sencilla y segura al elegante portamaletas. Aunque las alforjas no estén instaladas, los discretos soportes apenas si se aprecian. 

  • El acolchado adicional confiere al asiento confort una comodidad notablemente mayor, lo que garantiza a los conductores altos muchos más kilómetros sin complicaciones. En comparación con el de serie, este asiento es más alto. Así se pueden completar etapas diarias con tranquilidad y sin cansarse.

  • El parabrisas antiarañazos es más alto y ancho que el modelo de serie, por lo que protege mucho mejor del viento y la intemperie, y resulta mucho más cómodo en general. Concretamente en recorridos por autopistas, el parabrisas alto alivia el torso del conductor para que pueda recorrer más kilómetros con tranquilidad y sin cansarse. 

  • La preparación para dispositivo de navegación con soporte y Mount Cradle en la fijación del manillar sirve para instalar el navegador BMW en el campo de visión del conductor. El sistema de navegación y las funciones de conectividad se manejan cómodamente a través del multicontrolador del manillar.

  • El control electrónico de velocidad de crucero se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene constante la velocidad. De esta forma se disfruta, sobre todo, de las etapas largas por la autopista. Esta función se desactiva cuando se frena y, después de activar el botón Resume, se volverá a la velocidad elegida. 

Accesorios originales de BMW Motorrad

Haz que tu F 900 R sea inconfundible. Aquí encontrarás todo lo necesario para personalizar al máximo tu F 900 R. 

+ Leer más
Descargar catálogo de accesorios
  • Original BMW Motorrad Accessories Catalogue 2020
    PDF   |   2.96 MB   |   English
Otras historias que te pueden interesar.
spinner