R 1200 GS Adventure


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R 1200 GS Adventure.

Tener el control de la aventura.

¿Te encantan los viajes extremos y largos, incluso en carreteras llenas de baches? ¿Disfrutas de las sendas pedregosas o de la naturaleza? Ya sea sobre asfalto, fuera de la carretera, entre rocas o por la arena, la BMW R 1200 GS Adventure responde a la perfección ante todos los retos que se presentan gracias a su manejo sencillo y ágil. Una máquina para todos aquellos que quieren descubrir sus límites y superarlos. O, por decirlo de un modo más sencillo: una máquina para los auténticos amantes de la aventura. Para quienes de verdad quieren poner a prueba su superioridad cada vez de una manera distinta y, por supuesto, disfrutar del inmenso placer de conducir al hacerlo.

El diseño de la R 1200 GS Adventure

Elige tu estilo.

Puede que el barro y el polvo sean tu ideal de estilo cuando se trata de la R 1200 GS Adventure. Pero podemos personalizar tu GS Adventure aún más, ya que, además de un dinámico color básico, hemos desarrollado otros dos estilos para ti.

Rojo Racing

El rojo Racing como color básico le dará a tu moto un aspecto distintivo en cada kilómetro que recorra.

Estilo Rallye

Gracias al estilo Rallye blanco luminoso y el chasis principal en azul Córdoba, los pilotos offroad más ambiciosos sacarán el máximo partido a su dinero.

Estilo Exclusive

El estilo Exclusive en negro tormenta metalizado, la tapa del depósito en gris pizarra metalizado mate y el bastidor principal en gris Ágata centran la atención en un aspecto seguro.

Diseño Impressive presence.

La R 1200 GS Adventure cumplirá todos los objetivos, lista para cualquier reto. . No cabe duda: su potente, robusto y dinámico diseño te dirá todo lo que necesitas saber sobre su personalidad. Los protectores del motor, resistentes al viento y al agua, le confieren un aspecto distintivo y centran la atención visual en la parte delantera. El potente protector contra salpicaduras de la R 1200 GS Adventure le da un aspecto combativo. Está preparada para superar cualquier dificultad que pueda surgir. El inconfundible depósito de 30 litros le confiere un aspecto desafiante.

La R 1200 GS Adventure promete una conducción continua, sin importar el reto que debamos superar.

+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
890
mm de altura del asiento
30
litros de capacidad del depósito
217
kg de carga útil
R 1200 GS Adventure Motor bóxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire o líquido

Fiable y potente.

Fiable y potente.

Sin importar a dónde te dirijas: la R 1200 GS Adventure es siempre un compañero dinámico. Se inspira en el legendario par bóxer de 125 Nm y 92 kW (125 CV) de un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Su concepto de refrigeración se basa en una combinación de refrigeración por aire y líquido. Esto se traduce en eficiencia, par elevado y, sobre todo: fiabilidad.

El embrague húmedo, la función anti-rebote y el acelerador eléctrico convierten a la R 1200 GS Adventure en el compañero ideal de aquellos para los que ningún camino está demasiado lejos, o es demasiado rocoso.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la R 1200 GS Adventure

Lo más destacado de la R 1200 GS Adventure

Mucho equipo. Más placer de conducción.

Un elemento innovador de la R 1200 GS y un básicopara el aventurero contemporáneo: BMW Motorrad Connectivity. Este nuevo equipamiento opcional muestra todo lo que necesitas saber sobre tu moto de forma inteligente y en una pantalla de TFT de 6,5". Conecta tu smartphone a la moto por bluetooth y usa diferentes funciones mediante el multicontrolador situado en los manillares, como navegar por internet, aceptar llamadas (o realizarlas), seleccionar y escuchar música desde las listas de reproducción de tu smartphone u obtener información del vehículo de forma intuitiva, todo ello sin distraerte de la conducción. Para usar determinadas funciones, es necesaria la aplicación BMW Motorrad Connected.

El equipamiento práctico de serie con el enduro touring satisfará todas tus necesidades: podrás hacer uso de los dos modos de conducción de serie (Rain y Road) pulsando un botón y obtener dos estilos de conducción completamente diferentes y coordinados a la perfección.

También se encuentran disponibles otros modos en formato demodos de conducción Pro de equipamiento opcional. Los modos de conducción Dynamic y Enduro aseguran las mejores opciones en la búsqueda de aventuras. Gracias al conector de codificación, el modo "Dynamic" pasa a ser "Dynamic Pro" y el modo "Enduro", "Enduro Pro". De esta manera, una mayor personalización es posible.

La capacidad del depósito, de 30 litros, te proporcionará independencia a lo largo de las etapas más largas del viaje. Además, tendrás a tu disposición el ordenador de a bordo para organizar el viaje a la perfección y obtener datos importantes como ordenador doble de viaje: el consumo medio y la gama de combustible. El compartimento de almacenamiento, situado encima del depósito, es igual de práctico. Con todo esto, cualquier cosa que necesites estará al alcance de tu mano en todo momento.

+ Leer más
  • BMW Motorrad Connectivity proporciona a los motoristas una solución innovadora para la navegación diaria mediante el uso de información multimedia y relacionada con la conducción con un diseño más claro y operaciones intuitivas: conectar la motocicleta, el smartphone y el casco por bluetooth se traduce en posibilidades completamente nuevas. El multicontrolador garantiza que las funciones sean fáciles de usar en todo momento. El panel de instrumentos electrónico tradicional da paso a una pantalla TFT grande y clara que permite al conductor acceder en todo momento a la navegación, las llamadas telefónicas, la información multimedia y la información adicional del vehículo, así como a aquella información mostrada previamente, como la velocidad y las revoluciones. Además, hay otras funciones adicionales disponibles con la aplicación gratuita BMW Motorrad Connected. Connectivity brinda a los motociclistas la oportunidad de centrarse en lo que de verdad importa: las calles que esperan a ser descubiertas.

  • Viaja siempre con buenas sensaciones. BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que ofrece de fábrica la "Llamada de emergencia inteligente": un sistema instalado de forma permanente en el manillar que puede poner en marcha la cadena de rescate de forma autónoma y automática en caso necesario, permitiendo así una atención más rápida por parte de los servicios de emergencia. La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Te permite lanzarte a cualquier aventura y sentirte seguro.

  • Puedes elegir el modo que quieras pulsando un botón o, si lo prefieres, algo más personalizado en los modos de conducción Pro, sin necesidad de hacer un alto en el camino para ello. Al cambiar de modo de conducción, podrás reaccionar a la variación del terreno en apenas unos segundos: intervención del sistema de frenos, que adapta la brida de suspensión, los sistemas de control electrónicos ABS Pro y DTC y las características del motor mediante la respuesta del acelerador. El modo de conducción Dynamic Pro, que puede activarse mediante un conector de codificación, garantiza un ajuste más firme de la moto para una conducción deportiva por carretera. Al cambiar al modo Enduro Pro, obtendrás una tracción perfecta en superficies poco compactas La suave respuesta del acelerador y la intervención de control limitada del ASC Enduro convierte la conducción en superficies poco compactas en una nueva experiencia. Además, el modo de conducción Pro ofrece el control de arranque en pendiente (HSC), mediante el cual puedes mantener el freno de la rueda trasera con ayuda de la palanca de freno.

  • Puedes equipar la R 1200 GS Adventure con la última generación de la opción Dynamic ESA. Los sistemas automáticos de ajuste de la amortiguación y la postura de conducción incrementan la comodidad y la estabilidad en el viaje. Sin realizar cambios, alcanzarás la mejor tracción en cualquier superficie a la vez que disfrutas de una estabilidad óptima. El sistema de sensores ampliado, que adapta la moto a todas las condiciones de conducción, se ocupa de ello. El ajuste automático del chasis a la carga asegura un manejo realmente ligero y mantiene la precisión de la R 1200 GS Adventure.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Cada segundo te plantea un nuevo desafío. Nunca la misma ruta dos veces. Ninguna ruta familiar. Gracias a la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales, podrás configurar tu propia R 1200 GS Adventure exactamente tal y como tú quieras.

Más información

Descubre el espíritu de GS

International GS Trophy 2018.

Mongolia te llama.

Otros modelos de aventura