Estar afuera, estando adentro.

Nos transportamos a ese exterior que tanto anhelamos estos días. #StayAtHome

El COVD-19 ha puesto al mundo en cuarentena y nos ha obligado a replantearnos nuestro día a día. Son días díficiles, pero está en nosotros mismos hacer que sean mejores. Tener una rutina es parte fundamental. Ahora es el mejor momento para hacer esas cosas que hemos querido concretar desde hace tiempo. Pero incluso así, pueden ser días difíciles. 

Algunos vivimos de la alegría que nos da el motociclismo, situación suspendida hasta nuevo aviso. Contamos los días y las horas para que podamos tomar esa curva en la que tanto pensamos. Esa terracería que tanto nos reta. Esa rodada tranquila que tanto deseamos.

Por eso nos preguntamos, ¿Cómo podemos sentir que estamos fuera, estando adentro? A partir de ello surgió algo grandioso obra de Felix Hernández, fotógrafo, director creativo y director de arte. Él dirige su Estudio de Fotografía Hernández Dreamphography, donde combina la fotografía, manipulación digital y modelismo a escala para crear sus imágenes, y no solo nos deslumbró con sus obras de arte, sino que nos enseño cómo estar afuera, estando adentro.

«
Una técnica que utilizo mucho, como fuente de inspiración, es voltear a ver dentro de los sueños.
»

Felix Hernández

MANTENTE PENDIENTE, QUE LA HISTORIA CONTINUA.

    

+ Leer más
Más modelos
spinner